Desatascos, limpiezas de desagües y vaciados de fosas sépticas

DESATASCOS, LIMPIEZAS DE DESAGÜES Y VACIADOS DE FOSAS SÉPTICAS

En VALÍA actuamos con rapidez y solvencia ante las situaciones de urgencia que suelen conllevar los atascos en las redes de saneamiento. Además de la labor correctiva que supone resolver el problema puntual, también ofrecemos soluciones permanentes que evitan la repetición de la incidencia. Nuestras actuaciones, en caso de que el cliente lo solicite, pueden ser integrales y englobar, la apertura y cierre de catas, fontanería, reposición de revestimiento y limpieza. Además de un equipo de profesionales especializado, para estas labores contamos con una completa flota de camiones cuba mixtos de presión/succión.

Junto al servicio de desatascos, nuestro trabajo abarca la limpieza de redes de alcantarillado, como actuación preventiva que reduce el número de intervenciones por obstrucción. Nuestros equipos hidrodinámicos de alta presión nos permiten arrastrar los depósitos acumulados, para luego ser  extraídos mediante aspiración por vacío.

El mantenimiento de redes de saneamiento privadas también incluye el vaciado de fosas sépticas y la gestión de los residuos para su traslado a las plantas de tratamiento.

SERVICIOS

Nombre completo (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje