Desatascos

DESATASCOS

Los atascos en las conducciones de aguas residuales son un mal común en muchas instalaciones por diversas razones: el deterioro de los materiales, defectos de ejecución, la acumulación de celulosa, jabones, arenas y otros residuos…

En el proceso de desatasco es vital resolver el problema puntual, pero sobre todo hay que prevenir su repetición. Por eso, en VALÍA, actuamos con rapidez y solvencia en estas situaciones de urgencia, y a la vez llevamos a cabo un diagnóstico del problema para proponerle una  solución permanente con las acciones correctivas apropiadas.

También llevamos a cabo actuaciones integrales que conllevan la apertura y cierre de catas, reposición de revestimientos, reparaciones en instalaciones de fontanería, así como la limpieza y desinfección de las zonas afectadas por el rebosamiento de aguas fecales.

Para llevar a cabo nuestros trabajos contamos con modernos equipos de hidrodinámicos (camiones cuba mixtos de presión/succión) y expertos profesionales (técnicos superiores, fontaneros, albañiles, limpiadores) para, en caso de ser necesario, garantizar la  gestión integral de la incidencia.