Desinfección

DESINFECCIÓN

Bacterias, hongos y otros microorganismos están presentes en muchos entornos. Conviven con el ser humano a diario pero hay espacios en los que su presencia es especialmente peligrosa y pueden afectar a la salud pública. Ocurre en restaurantes, hospitales, hoteles, residencias de ancianos, gimnasios, granjas y un largo etcétera. En estos espacios es necesario realizar una correcta desinfección periódica para evitar contaminación ambiental y enfermedades en el ser humano y, en consecuencia, velar por la salud pública.

Las tecnologías y procesos con los que cuenta VALÍA previenen, protegen y controlan cualquier rastro de agentes patógenos, foco de las infecciones, mediante procesos físicos y químicos, eliminando de raíz cualquier opción de proliferación de estos elementos contaminantes.

 

LAS FASES DE NUESTRO TRABAJO SON:

INSPECCIÓN

Tomamos muestras de los microorganismos presentes en los espacios para determinar la situación a la que nos enfrentamos y detectar el volumen de la colonia y el tipo.

ANÁLISIS

Con la información concluyente de la inspección, analizamos cuál es el mejor tratamiento en base al espacio a tratar y a la tipología de agente infeccioso a eliminar.

DESINFECCIÓN

Procedemos a los trabajos propios de desinfección, llevados a cabo por técnicos especializados, con las últimas tecnologías de las que nos provee el mercado y con productos de baja toxicidad e incidencia ambiental.

CONTROL

Tras el tratamiento desinfectante se llevan a cabo actuaciones de control y se marca un calendario de desinfecciones periódicas para anteponernos a cualquier futuro foco infeccioso.

SERVICIOS

Nombre completo (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje