Edificios residenciales

EDIFICIOS RESIDENCIALES

Las comunidades de vecinos son zonas sensibles de paso continuo de personas, de manera que requieren de tratamientos puntuales de desinfección. Dada la situación de alarma generada por el coronavirus Covid-19, muchos edificios residenciales están requiriendo del servicio de desinfección, bien porque algún vecino se ha visto afectado por el virus o bien por prevención.

El trabajo de desinfección en edificios de viviendas es complejo ya que tienen muchas zonas comunales que son foco de infecciones. Además, los tratamientos de desinfección han de ser rápidos y efectivos, porque el tránsito de personas en constante y es imposible clausurar zonas de paso por largos periodos de tiempo.

Desde Valía somos grandes conocedores de estos espacios comunales y por ello ponemos a disposición de los profesionales de la administración de fincas nuestros equipos de desinfección, dirigidos por técnicos superiores especializados, equipados de los medios de protección individual necesarios. Para el trabajo en estas zonas implementamos diversas técnicas, que elegimos en base a los requerimientos de cada espacio y situación.