Extracción residuos

EXTRACCIÓN RESIDUOS

La manipulación y transporte de residuos entraña riesgos y obligaciones específicas que aconsejan que su ejecución sea llevada a cabo por equipos de trabajo especialmente formados y equipados.

Estas tareas adquieren especial relevancia cuando los residuos tienen la condición de peligrosos, ya que su manipulación por agentes no autorizados puede suponer importantes sanciones administrativas para los productores del residuo, además de otras responsabilidades civiles y penales.

En VALIA somos especialistas en el estudio e implementación de actuaciones complejas, adaptándonos al funcionamiento de las instalaciones y a las exigencias medioambientales, lo que nos permite dar cobertura a cualquier necesidad de extracción, transporte y gestión final de residuos que se genere tanto en el ámbito industrial como en el particular.

Nuestros profesionales son expertos formados en la manipulación de mercancías peligrosas, en la ejecución de trabajos en altura y espacios confinados. Para la ejecución de los trabajos contamos con todos los equipos de protección individuales específicos para reducir los riesgos inherentes de este tipo de trabajos (detectores de gases, equipos de respiración autónoma y de rescate…). Asimismo, nuestros vehículos de extracción y trasporte cumplen con todos los requisitos administrativos (adaptación normativa ADR, alta registro gestores transportistas de residuos Comunidad Valenciana números 2999/T02/CV y 1142/T01/CV).

SERVICIOS

Nombre completo (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje