Industria

INDUSTRIA

VALIA lleva años desarrollando su labor de limpieza y desinfección en industrias, ya que nuestro equipo humano y técnico está en constante formación y modernización, lo que nos da la seguridad de afrontar cada trabajo con todas las garantías de éxito.

Los trabajos de desinfección en el ámbito industrial los realizamos en los espacios más diversos: tanques, depósitos, instalaciones industriales y navales, redes de evacuación y suministro, conductos de ventilación y refrigeración, trabajos en espacios confinados con atmosferas peligrosas, lugares de difícil acceso, etc.

Además, actuamos con la urgencia que requiere cualquier industria, cuyo proceso de producción no se puede ver paralizado.

En el sector industrial es necesario tener en cuenta algunas particularidades:

  • En la industria alimentaria y afines un plan de limpieza y desinfección es un prerrequisito en el sistema APPCC de seguridad alimentaria.
  • El riesgo que supone trabajar con agua contaminada es inasumible para procesos industriales que la utilizan.
  • Los sistemas de refrigeración donde se usa agua nebulizada han de ser controlados periódicamente.
  • Existen también condicionantes legales que hacen que casi cualquier tipo de proceso productivo tenga que contar con unos procedimientos de desinfección entre sus protocolos básicos.