Limpieza de desagües y alcantarillado

LIMPIEZA DE DESAGÜES Y ALCANTARILLADO

Las administraciones locales y los responsables de la gestión de áreas residenciales con alcantarillado comunitario tienen en VALÍA el apoyo necesario para implementar un completo plan de limpieza preventiva de la red de alcantarillado con el que mejorará la calidad del servicio, reduciendo el número de intervenciones de desobstrucción y aumentando la capacidad hidráulica de los colectores. Este tipo de trabajos preventivos ayudan a proteger las infraestructuras, eliminando los depósitos que favorecen la corrosión.

Para estas labores contamos con equipos de gran presión y caudal que nos permiten inyectar agua y arrastrar los depósitos acumulados hasta el punto donde sea posible su extracción, mediante aspiración por vacío.

Los trabajos están dirigidos por técnicos especializados que cuentan con los equipos de protección apropiados y la formación adecuada para evitar los riesgos que supone la realización de trabajos en espacios confinados, lugares de difícil acceso y con atmósferas peligrosas.

Un adecuado mantenimiento de las redes de alcantarillado públicas y privadas permite mantener en buen estado la instalación y evitar males mayores, como el anegamiento por agua de lluvia, así como los daños irreparables que ésta pueda ocasionar.

SERVICIOS

Nombre completo (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje