Inspección y localización de instalaciones ocultas

INSPECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE INSTALACIONES OCULTAS

Contamos con sistemas de detección de metales y de radiofrecuencia con los que localizamos, de forma rápida y eficaz, la ubicación exacta de la instalación a tratar, aunque sea inaccesible a simple vista. Nuestras tecnologías nos permiten conocer datos de valor como la profundidad a la que se encuentra en problema a tratar, y en el caso de las canalizaciones, también podemos conocer su trazado sin necesidad de realizar catas en el pavimento.

Este tipo de actuaciones son habituales cuando es necesario localizar arquetas y pozos que han quedado ocultos por la sucesiva superposición de pavimentos.

Los equipos de visualización cctv con los que cuenta VALÍA nos permiten acceder al interior de las redes de saneamiento y conocer su estado de conservación, sin tener que realizar costosas y molestas catas y zanjas.

Nuestras cámaras nos permiten averiguar la ubicación exacta y naturaleza del problema de cualquier conducción de saneamiento, para poder plantear la mejor solución posible y llevar a cabo su reparación.

Estas inspecciones no invasivas nos permiten conocer:

  • El estado de la tubería o instalación.
  • El grado de corrosión interna y externa.
  • El tipo de materiales de construcción de la instalación y los elementos que la forman.
  • La formación de depósitos en el fondo y paredes de la instalación que puedan estar reduciendo el caudal.
  • Fugas anormales.
  • La presencia de objetos extraños (raíces, derrumbamientos, entronques irregulares, etc.) que impidan la normal evacuación de residuos.

SERVICIOS

Nombre completo (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje