Oficinas

OFICINAS

Realizamos tratamientos de desinfección en oficinas, donde teclados, mesas de trabajo, interruptores, manivelas y otros recovecos se convierten en “refugios” ideales para virus y bacterias. Las oficinas son uno de los espacios donde más fácilmente se puede transmitir un virus ya que las superficies y espacios de uso común son abundantes. Esto es especialmente notable en el caso del coronavirus Covid-19, cuyo poder de permanencia en las superficies es elevado, y puede estar latente entre 3 y 72 horas, dependiendo del material sobre el que esté alojado.

Además de acabar con organismos patógenos, la labor de desinfección en espacios de trabajo también ayuda a mejorar la calidad del aire, lo que contribuye a la salud de las personas que los habitan. Aunque las propias empresas apliquen sistemas de desinfección propios a nivel interno, los equipos profesionales son los que aseguran un trabajo efectivo y de calidad en el resultado final, por lo que se recomienda tratamientos de mantenimiento a lo largo de todo el año.

Nuestros sistemas de desinfección son diversos, y dependiendo de las particularidades de cada caso, aconsejamos la actuación más idónea.