Redes de saneamiento: acometidas, colectores, bajantes, arquetas…

REDES DE SANEAMIENTO: ACOMETIDAS, COLECTORES, BAJANTES, ARQUETAS…

redes-saneamiento-construccion-valia-medioambientalLa construcción y adecuación de redes de saneamiento (acometidas, colectores, bajantes, arquetas etcétera) conlleva diversas particularidades, la más obvia es que estas instalaciones se encuentran ocultas, lo que exige contar con empresas especializadas que dispongan de los medios técnicos y humanos apropiados.

VALÍA cuenta con una trayectoria de 10 años que nos convierte en una de las empresas de referencia en la provincia de Valencia.

Nuestro personal especializado está altamente cualificado para desempeñar el trabajo de campo en materia de saneamiento y fontanería. Nuestro departamento técnico complementa a la perfección las actuaciones, dirigiendo y supervisando los trabajos, diseñando los proyectos, así como tramitando y gestionando todo tipo de licencias municipales.

Contamos con las acreditaciones y calificaciones necesarias para realizar trabajos en redes de saneamiento tanto en el ámbito privado como en vía pública:

Éstos son nuestros medios técnicos:

  • Tres modernos equipos mixtos de presión/succión que nos permiten la limpieza y extracción de residuos acumulados en las instalaciones.
  • Equipos específicos de localización por radiofrecuencia de conducciones y arquetas ocultas sin necesidad de realizar catas en el terreno.
  • Equipos de visualización y grabación para conocer el estado en que se encuentra el interior de las instalaciones, y realizar un diagnostico exacto de sus patologías.
  • Equipos de geolocalización para detectar fugas en las instalaciones enterradas.

SERVICIOS

Nombre completo (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje